|
|
|||
|
|||
|
Weno, a ver si con algo de suerte obtengo algun reply.
Abriremos el fuego con 3 temas: 1.- Riot Act de Pearl Jam, del cual el single I Am Mine ya está sonando. ¿Estan Pearl Jam acabados o son más geniales que nunca? 2.- Dentro de poco sale "Love", el 4º disco de una gran banda de metal contemporáneo, los Deftones. Si no teneis el White pony, no sé a que esperais. En el nuevo, han prometido volver a las ráices lo que para mi es algo decepcionante, ala verdad. 3. ¿Cuales son vuestros grupos actuales favoritos? Os digo los míos: System of a Down Deftones Incubus Weezer Opinad, por favor, empecemos a crear polémica!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
1.- Pearl Jam son una basura. Siempre lo han sido, estan más sobrevalorados que NIN y su nuevo disco es más de lo mismo solo que mas relajado.
2.- ¿Una banda que grita sin ningun motivo? Tan malos, como Korn, admito que el W Pony tiene su aquel, pero los 2 primeros... 3. Mis favs: > Foo Fighters > Feeder > Pixies > Weezer Mira, en uno coincidimos. Bueno... ¿pediste polémica no? Ya estoy viendo a la tribu grunjeta echandome los perros. Pero me ratifico PJ es una MIERDAAAAAAAAAAA!! |
|
|
|||
|
|||
|
White pony tiene su aquel???????
Es uno de los mejores discos de los ultimos 5 años, y a Pearl Jam dejales tranquilos que bastante mejores que tus Foo Fighters ya son (sin desmerecer a los de Grohl). O tu eres de los que piensan que los Foo Fighters son mejores que Nirvana? Por tus comentarios, te creo capaz. Aprende un poco de música y salte un poquitin del power pop. Escucha a los Strokes, SOAD o Papa Roach, que tb "molan" aunq tu no lo creas. En fin... |
|
|
|||
|
|||
|
Oye, lo primero darte la enhorabuena por la página. (Puff, se nota el amiguismo)
DEFTONES RULEZ PEARL JAM RULEZ INCUBUS RULEZ SOAD RULEZ KORN RULEZ MUSE RULEZ & AUDIOSLAVE ARE GONNA RULE Pero ante, todo "You now You´re Right", nuevo temazo de NIRVANA, aunque tenga que servir para que la Love se forre. Hija de perra, ya le podia coger el serial killer cazador ese yanki. Necesitamos fundar una página ANTI-COURTNEY LOVE. Uhm, seguro que las hay, voy a buscar. |
|
|
|||
|
|||
|
Oye, lo primero darte la enhorabuena por la página. (Puff, se nota el amiguismo)
DEFTONES RULEZ PEARL JAM RULEZ INCUBUS RULEZ SOAD RULEZ KORN RULEZ MUSE RULEZ & AUDIOSLAVE ARE GONNA RULE Pero ante, todo "You now You´re Right", nuevo temazo de NIRVANA, aunque tenga que servir para que la Love se forre. Hija de perra, ya le podia coger el serial killer cazador ese yanki. Necesitamos fundar una página ANTI-COURTNEY LOVE. Uhm, seguro que las hay, voy a buscar. |
|
|
|||
|
|||
|
Seguro k hay a patadas de páginas de esas.
En fin, muy bien lo de P Jam, Audioslave, Deftones y tal y cual. Lo k me parece trsite es el recopilata de Nirvana, q van y meten Man Who SOld the World y Where Did yOu sleeP... del unplugged ahí de estrangis total. K mal!!! |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad tu grupo favorito a de ser el k te guste a ti epro sin duda me quedo con deftones, colaboraciones de lujo con artistas como max cavalera, etc un pasado de gloria un futuro mayor. una gran banda sabe demostrar los momentos mas duros insuperables en su dureza hasta los momentos mas blandos con sonidos y atmosferas pro parte del chino moreno realemnte maravillosos una pasada segun muchos criticos una de las mejores bandas y tal vez la mejor del momento en su estilo claro esta. realemnte es un grupo k lelga y sus letras te pueden hacer senitr hasta mal con esas palabras mal sonantes y eugo con palabras de una belleza k ni al mejor poeta es algo espectacular de verdad me quedo con ellos no osbtante las demas bandas k citas son una maravilla tambien buen gusto
pro no hay duda |